​© 2016 Grupo SAITBC Todos los derechos reservados.

Alianzas

La tecnología de Drones avanza rápidamente somos la mejor solución centralizada en software  y hardware especializada en el mercado.

Grupo SAITBC en unión con XQUADRONE Expertos en Aereonáutica integran e implementan el software DroneTracker de Dedrone, alojado en la nube o en las instalaciones locales utiliza  una certificada y protegida base de datos DroneDNA para detectar, reconocer y clasificar el tipo de drone RF, WiFi y no WiFi. D

 

DroneTracker tiene capacidad de integrarse a biométricos ó sensores de terceros y activa alertas previendo atentados o sobrevuelos No autorizados cerca de aereopuertos, instituciones o empresas.

DRONE VOLT: EL LIDER FRANCÉS EN DRONES PROFESIONALES CIVILES DRONE VOLT, fabricante de drones, tiene la experiencia en el desarrollo de nuevas tecnologías basadas en vehículos aéreos no tripulados (UAV) o vehículos terrestres no tripulados (UGV) utilizados para aplicaciones civiles desde 2011. Con su experiencia técnica y experiencia, DRONE VOLT, ubicada en Francia y en el extranjero (Dinamarca, Bélgica, Canadá, Suiza, Italia y EE. UU.), diseña y fabrica drones de servicios comerciales innovadores con aplicaciones para Agricultura, Audiovisual, Edificación y Obras Civiles y Seguridad. DRONE VOLT proporciona soluciones globales para las industrias profesionales. Ya sea que esté buscando un piloto, entrenando para ser uno, reparación o mantenimiento para su avión no tripulado, o incluso emprender acciones administrativas, DRONE VOLT lo guiará y lo ayudará en el camino para garantizar que su negocio sea exitoso.

  • White Facebook Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • White Google+ Icon